Proyecto fue aprobado para su financiamiento por Air Force Office of Scientific Research

03/04/2009
El proyecto de investigación "Network control beyond traditional layering" dirigido por el Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, fue aprobado para su financiamiento por parte de la agencia Air Force Office of Scientific Research (AFOSR) de Estados Unidos. La duración del proyecto es de tres años (2009-2012) y continúa la línea de investigación del Dr. Paganini iniciada con el anterior proyecto “Dynamic resource allocation and control for flexible and reliable wireless networking” financiado por la misma agencia de 2006 a 2009.

AFOSR gestiona las inversiones en investigación fundamental de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Financia investigación básica en las universidades estadounidenses y apoya a científicos de países extranjeros en áreas de mutuo interés.