Docente realizó presentación en seminario organizado por UNESCO y el MEC

30/04/2009
El Ing. Alvaro Sánchez, docente de la Facultad de Ingeniería, realizó la presentación “La evaluación externa, la visita y el informe final – visión del par evaluador", en el marco del seminario “La evaluación y acreditación en instituciones de Educación Superior. Autoevaluación y evaluación externa, desafíos e instrumentos” organizado por UNESCO y el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). La actividad, que tuvo lugar en el instituto Kolping, forma parte del Proyecto Formación de Equipos Técnicos para la Elaboración de Políticas Educativas MEC-UNESCO cuyo objetivo es la consolidación y articulación del Sistema Educativo y específicamente el mejoramiento de las capacidades técnicas en la educación terciaria.

El Ing. Sánchez fue integrante de la Comisión de Autoevaluación de Universidad ORT para las carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones en 2004 y es Asesor de la Comisión de Autoevaluación de la Universidad ORT para la carrera de Arquitecto 2008/2009. Se ha desempeñado como par evaluador en distintos procesos de acreditación de Instituciones de la región (MEXA, CONEAU).