Coordinador disertó en el evento "Run09" organizado por Microsoft

05/06/2009
El 4 de junio el Lic. Gastón Mousqués, Director del Laboratorio de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, ORT Software Factory, dictó una conferencia junto al docente Carlos Cantonnet, en representación de TATA Consultancy Services (TCS), en el evento “Run09” organizado por Microsoft, TCS e Infocorp. La conferencia, titulada “Problemas, propuestas y promesas", trató sobre la evolución de los paradigmas de desarrollo haciendo especial énfasis en el desarrollo guiado por los modelos. “Run09” constituye el mayor evento de comunidades técnicas de Microsoft del año.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en el KDC (Knowledge Development Center) de TCS en el LATU, profesionales de IT y desarrolladores tuvieron la oportunidad de conocer y actualizarse en las últimas tendencias en lo que hace a grandes temas como Cloud Computing, Model Driven y User Experience

Por más información: http://www.run09.com.uy/Home.mvc/d2B