El Consejo de Educación Secundaria realizó un reconocimiento a los liceos ganadores del Proyecto RAES

22/06/2009
El Consejo de Educación Secundaria organizó el 12 de junio en el Liceo Francisco Bauzá, un encuentro de reconocimiento a la destacada participación de los estudiantes de los liceos Nro. 6 Francisco Bauzá, Nro. 15 Ibiray y Nro. 35 Instituto Alfredo Vásquez Acevedo (IAVA), que obtuvieron el segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente en la competencia del Proyecto RAES 2009 (Robótica Aplicada a la Enseñanza Secundaria), llevada a cabo el pasado 22 de mayo. Hizo uso de la palabra la Directora General del Consejo de Educación Secundaria, Prof. Alex Mazzei.

Participaron del encuentro el Ing. Mario Fernández, Decano de la Facultad de Ingeniería, la Dra. Patricia Corbo, Secretaria Docente de la Escuela de Ingeniería y el Ing. André Fonseca, Catedrático de Electrónica Analógica.