Visita del Jefe de Coordinación de los Departamentos de Educación y Tecnología de ORT Mundial

06/07/2009
El 2 de julio visitó la universidad el Jefe de Coordinación de los Departamentos de Educación y Tecnología de ORT Mundial, Prof. Vladimir Dribinskiy. Mantuvo reuniones con la Directora General, Prof. Charlotte de Grünberg, el Rector, Dr. Jorge Grünberg, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, el Coordinador Académico de Ingeniería en Electrónica, Ing. Guillermo Langwagen, el Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones, Dr. Fernando Paganini, el Coordinador del Centro de Emprendimientos Tecnológicos, Ing. Rafael García, el Secretario Docente de la Escuela de Tecnología, A/P Victor Paulós y el  Coordinador de Vincular - Oficina de Vinculación Universidad Empresa, Lic. Enrique Topolansky.

Realizó además una visita al LATU para conocer la incubadora Ingenio y visitó el Museo de la Shoá junto al Coordinador de Estudios Judaicos, Lic. David Telias.