Artículo de Coordinadora fue aceptado para el "Simposio Argentino de Ingeniería de Software", Argentina

03/08/2009
El artículo "Transformación de la Fase de Inicio del Smallrup Especificado con SPEM al Metamodelo BPMN" de la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, en coautoría con el Prof. Fabio Zorzán de la Universidad Nacional de Río Cuarto y el Prof. Daniel Riesco de la Universidad Nacional de San Luis, fue aceptado para su presentación en el "Simposio Argentino de Ingeniería de Software ASSE 2009", que tuvo lugar en Mar del Plata los días 27 y 28 de agosto. La actividad fue organizada por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO).

Link de la conferencia: http://www.38jaiio.org.ar/index.php/asse2009/submissions