Artículo de docente fue aceptado para CLEI 2009

11/08/2009
El artículo "Automatic Defect Classification: An Experience Applying Natural Language Processing" del Ing. Santiago Matalonga, docente de la Facultad de Ingeniería, en coautoría con Vasile Rus, Assistant Professor (Systems Testing Research Fellow) de University of Memphis, y el Dr. Tomás San Feliu, Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, fue aceptado para su presentación en el congreso de CLEI 2009 - Centro Latinoamericano de Estudios en Informática, que tendrá lugar en la ciudad de Pelotas, Brasil, del 22 al 25 de setiembre.

Más información en: http://www.sbc.org.br/clei2009/ing/index.html