Proyectos finales de Ingeniería fueron premiados en concurso convocado por la Academia Nacional de Ingeniería

26/08/2009
La Academia Nacional de Ingeniería del Uruguay organizó el concurso de Proyectos Finales de Carreras de Grado en Ingeniería,  en el cual fueron premiados dos proyectos de graduados de la Facultad de Ingeniería. La ceremonia de premiación tuvo lugar el jueves 27 de agosto en el Salón de Actos del Ministerio de Educación y Cultura, con la presencia de la Sra. Ministra, Ing. María Simon.

Primer puesto del área Tecnologías de la Información y la Comunicación: "WMM (Wireless Mesh Monitor) - Herramienta de monitoreo para redes Mesh aplicada al proyecto Ceibal-OLPC", proyecto final de Ingeniería en Telecomunicaciones de Gonzalo Arreche y Julio Gaye.

Tercer puesto del área Tecnologías de la Información y la Comunicación: "Generador de aplicaciones Web para dispositivos móviles", proyecto final de Ingeniería en Sistemas de Ignacio Galliazzi, Virginia Jamardo y María Eugenia Queirolo.