Artículo de docente presentado en ICCAE 2009, Tailandia

27/03/2009
El artículo “A Holonic Model Of System For The Resolution Of Incidents In The Software Engineering Projects" del Prof. Horacio Paggi, docente de la Facultad de Ingeniería, realizado en coautoría con el Dr. Fernando Alonso, docente de la Facultad de Informática, Universidad Politecnica de Madrid, fue presentado en el ICCAE 2009 - International Conference on Computer and Automation Engineering, que tuvo lugar del 6 al 9 de marzo en Bangkok, Tailandia.

Link de la conferencia: www.iccae.org