Catedrática participó del "1er. Seminario de Divulgación y Cooperación"

28/08/2009
La Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, participó el 22 de agosto del "1er. Seminario de Divulgación y Cooperación" organizado por el InCo (Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República) y el PEDECIBA (Programa de Desarrollo de Ciencias Básicas) Informática en el marco del Programa de Apoyo al Profesorado de Informática. Dictó la charla "Cursos Iniciales de Programación: enseñanza y aprendizaje".

El seminario estuvo dirigido a los profesores del profesorado de Informática de INET (Instituto Normal de Enseñanza Técnica) así como a docentes de Informática de otros ámbitos.