Académicos participan de encuentro regional del proyecto Propiedad Intelectual Latino América, México

26/10/2009
El Lic. Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos, y el Dr. Agustín Mayer, docente de la cátedra de Derecho de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participan del encuentro regional organizado por el proyecto PILA - Propiedad Intelectual Latino América, que tiene lugar en Monterrey, México, del 26 al 30 de octubre. Ambos concurren al Taller de formación de formadores organizado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI - PILA), denominado: "PILA: Logros y Desafíos en la Gestión de las PI en las Universidades Latinoamericanas".

Se trata de un encuentro internacional que nuclea a más de 25 universidades de Latinoamérica y 4 de Europa.