Curso "Gobernanza de TI. Un enfoque desde las pequeñas y medianas empresas"

23/11/2009
Del 23 al 27 de noviembre tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería el curso "Gobernanza de TI. Un enfoque desde las pequeñas y medianas empresas (PYMES)", a cargo del Lic. Alberto Arroyo, docente de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El curso se desarrolló en el marco del doctorado conjunto en Ingeniería Informática UPM - Universidad ORT.

El Lic. Arroyo es graduado en Ciencias de la Computación de la Universidad Politécnica de Madrid. Es Magíster en Administración (Executive MBA) del IESE Business School. Actualmente cursa su PhD. en Ciencias de la Computación en la UPM, siendo su tema de investigación “Gobierno de TI en PYMES españolas”.