AsIAP entregó reconocimientos a la Universidad ORT

01/11/2009
La Universidad ORT recibió dos reconocimientos por parte de la Asociación de Informáticos del Uruguay (AsIAP) en el marco del desayuno de trabajo que organizaron con motivo del cierre del año 2009 el día 24 de noviembre. El primero, por el apoyo brindado por el Departamento de Actualización Tecnológica de la Facultad de Ingeniería al programa de actualización profesional AsIAPrendo; el segundo, por el apoyo brindado por la universidad -durante 10 años consecutivos- a la realización de las Jornadas de Informática de la Administración Pública y Privada (JIAP).

En el presente año la Facultad de Ingeniería dictó en el Hotel Barradas de Punta del Este, dos módulos de un ciclo de actualización profesional denominado "Certificado en Gestión de Sistemas de Información", especialmente diseñado para AsIAP. Los mismos fueron "Liderazgo en Tecnologías de la Información" a cargo del Mag. Eduardo López de Leo, y "Protección de Datos Personales" a cargo de la Dra. Flavia Meleras y el Ing. Roberto Ambrosoni.