Catedrático participó del "Taller Regional de Formación para los Coordinadores Académicos e Institucionales"

22/03/2010
En el marco de la Convocatoria 2010 del Programa de Movilidad Estudiantil MARCA, el Ing. André Fonseca, Catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la Facultad de Ingeniería, participó en Asunción del Paraguay del "Taller Regional de Formación para los Coordinadores Académicos e Institucionales", que tuvo lugar del 22 al 24 de marzo.

El objetivo de dicho programa es el intercambio de estudiantes entre carreras acreditadas por el Mecanismo Experimental de Acreditación de carreras de grado del Mercosur. En dicho marco está previsto que participe en un intercambio un estudiante de la carrera de Ingeniería en Electrónica de la Universidad ORT y que la Facultad de Ingeniería reciba un estudiante de una de las universidades participantes, durante un semestre.

Los intercambios generados en el Programa MARCA tienen como característica el reconocimiento de los estudios realizados por los estudiantes durante su estadía.