Empresa de graduado es responsable de tecnología de la planta de armado de vehículos EFFA Motors

26/04/2010
El 21 de abril tuvo lugar en el departamento de San José la inauguración de la planta de armado de vehículos EFFA Motors. La empresa Edantech, dirigida por el Ing. Andrés Antoniuk, graduado de Ingeniería en Telecomunicaciones,  ha sido parte importante del emprendimiento de dicha planta como responsable de tecnología. Asistieron a la inauguración el Ing. Mario Fernández, Decano de la Facultad de Ingeniería, la Dra. Patricia Corbo, Secretaria Docente de la Escuela de Ingeniería, y el Lic. Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos.

El proyecto “Plataforma Telemática” en el área de innovación tecnológica en productos de telemática fue desarrollado mediante convenio entre Grupo Effas, Grupo Aler y Edantech con la colaboración de Vincular, Oficina de Vinculación Universidad Empresa de la Facultad de Ingeniería. Fue aprobado para su financiamiento por el Ministerio de Industria, Energía y Minería en el marco del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM).