Artículo de académicos fue aceptado para 8th Symposium on Modeling and Optimization in Mobile, Ad Hoc, and Wireless Networks, Francia

04/05/2010
El artículo "Network Utility Maximization for Overcoming Inefficiencies in Multirate Wireless Networks" del Ing. Andrés Ferragut, Asistente de investigación del grupo Matemática Aplicada a las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, junto a José García, Asistente de investigación y el Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones, ha sido aceptado para su presentación en el workshop "6th Workshop on Resource Allocation in Wireless Networks" (RAWNET 2010) que tuvo lugar en el marco del congreso "WiOpt 2010: 8th International Symposium on Modeling and Optimization in Mobile, Ad Hoc, and Wireless Networks" que tuvo lugar en la ciudad de Avignon, Francia, del 31 de mayo al 4 de junio.

El trabajo es parte de la investigación concerniente a la tesis doctoral del Ing. Ferragut, y a los trabajos desarrollados en el marco del proyecto ANII-Fondo Clemente Estable “Optimización multicapa en el control de redes” dirigido por el Dr. Paganini, que finalizó recientemente.