Coordinador participó de seminario sobre Transferencia de Tecnologías en el marco del Proyecto PILA

31/05/2010
El Lic. Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), asistió a un seminario sobre Transferencia de Tecnologías organizado por la Universidad Cayetano Heredia, en el marco del proyecto PILA (Propiedad Intelectual Latinoamérica). La actividad tuvo lugar en Lima, Perú, del 24 al 28 de mayo.

El proyecto PILA es una plataforma de aprendizaje para intercambiar prácticas de gestión de la propiedad intelectual e industrial en las Instituciones de Educación Superior.

Por más información: www.pila-network.org