Ciclo de conferencias "Diseño de Interacción"

09/06/2010
Los días 16, 23 y 30 de junio tiene lugar en la la Facultad de Ingeniería el ciclo de conferencias "Diseño de Interacción", compuesto por "Nuevas tendencias en diseño de interacción", "Usabilidad en el mundo real" y "Ingenieros pensando como artistas - artistas pensando como ingenieros".

Calendario:

"Nuevas tendencias en diseño de interacción"
Ing. Tomás Laurenzo
Profesor Adjunto del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
Miércoles 16 de junio, 18.30 hs.
Sala de Seminarios Centro

"Usabilidad en el mundo real"
Prof. Daniel Mordecki
Docente de Publicidad y Nuevas Tecnologías de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT. Director de Concreta, empresa dedicada a la usabilidad y estrategia en internet.
Miércoles 23 de junio, 18.30 hs.
Auditorio ORT Centro

"Ingenieros pensando como artistas - artistas pensando como ingenieros"
Lic. Fabián Barros
Director General Creativo de la agencia Grey Uruguay. Master en Artes Digitales de la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona.
Miércoles 30 de junio, 18.30 hs.
Auditorio Centro