Catedrático integra la Comisión de Doctorado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires

12/07/2010
El Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, integra la Comisión de Doctorado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), que tiene como principal objetivo el control y seguimiento de la calidad académica. En este marco, participó el 2 de julio de la primera reunión anual en Buenos Aires.

La Comisión de Doctorado, que sesiona regularmente en los meses de julio y diciembre de cada año, es la encargada de aprobar el nombramiento de los Directores de tesis, el plan de cursos y los planes de cada doctorando para sus programas de Doctorado en Ingeniería y en Ingeniería Informática. En cada oportunidad efectúa una evaluación general de la marcha del Doctorado y de cada uno de los estudiantes en particular.