Facultades de Ingeniería acuerdan cooperación en sus programas de postgrado académico

19/07/2010
Las facultades de Ingeniería de la Universidad de la República, la Universidad Católica y la Universidad ORT firmaron un convenio de cooperación en sus programas de postgrado académico, que habilita a estudiantes de maestría o doctorado en Ingeniería de alguna de estas instituciones a realizar cursos en otra institución participante del convenio mediante un mecanismo de reciprocidad. El objetivo es aprovechar al máximo las capacidades escasas en el país para dictar cursos de alta especialización.

Este convenio permite viabilizar en el país cursos muy especializados, que por su naturaleza son solo accesibles a muy pocos estudiantes, muchas veces dispersos en las distintas universidades.