Artículo aceptado para su presentación en la International Conference on Information and Knowledge Engineering, Estados Unidos

19/07/2010
El artículo "Using Reflective Guides to Capture Software Projects Experience" del Prof. Gerardo Matturro, docente de la cátedra de Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado para su presentación en IKE ’10 – The 2010 International Conference on Information and Knowledge Engineering, que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos del 12 al 15 de julio.