Decano participó del Foro de Educación del evento "Techday" organizado por Zonamérica

09/08/2010
El Ing. Mario Fernández, Decano de la Facultad de Ingeniería, fue invitado a participar del Foro de Educación del evento Techday, organizado por Zonamérica en el marco de su vigésimo aniversario. Asistirán decanos y directores académicos de las universidades locales, con el objetivo de explicar los métodos que se utilizan actualmente para formar a los profesionales del futuro, cuáles son los desafíos que deben enfrentar y qué acciones entienden que se deberían tomar. El evento tuvo lugar los días 17 y 18 de agosto en Barrios del Parque (Jacksonville).

La actividad abrió el debate sobre los paradigmas tecnológicos de hoy, con un congreso que incluirá una feria de exposición, conferencias y disertantes que abordarán diversos temas tecnológicos. Allí se expuso la oferta tecnológica presente en Uruguay, buscando que la misma sea protagonista de la competitividad de las empresas instaladas en el país, mostrando a la nación como una alternativa atractiva de destino natural de operaciones de outsourcing con altos requerimientos tecnológicos.