Artículo de académicos aceptado para "Brazilian Symposium on Formal Methods"

16/08/2010
El artículo "A Type-Theoretic Framework for Certified Model Transformations" del Prof. Daniel Calegari, Profesor Adjunto del Instituto de Computación (INCO) de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR; Ing. Carlos Luna, Profesor Adjunto del INCO y docente de la Facultad de Ingeniería de la Unviersidad ORT; Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas y el Dr. Alvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación, fue aceptado para su publicación en el "13th Brazilian Symposium on Formal Methods" (SBMF 2010), que tendrá lugar en la ciudad de Natal, del 8 al 12 de noviembre de 2010.

Más información en: http://sbmf2010.dimap.ufrn.br/sbmf/callofpaperssbmf.htm