Docente participa de la conferencia SIGCOMM 2010

23/08/2010
El Ing. Andrés Ferragut, Profesor asociado de la Cátedra de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, participó de la conferencia SIGCOMM 2010 (Special Interest Group on Data Communications), que tuvo lugar del 30 de agosto al 1º de setiembre en Nueva Delhi, India. Se trata de la principal conferencia anual del Grupo de interés especial de Comunicaciones y Redes de Computación de la Association for Computing Machinery.

Su viaje fue producto de la beca recibida con el premio ACM SIGCOMM por uno de los dos mejores trabajos presentados en la conferencia regional LANC 2009 (Latin American Networking Conference) que tuvo lugar en setiembre de 2009, en la ciudad de Pelotas, Brasil, por el artículo "A connection level model for 802.11 cells" desarrollado en coautoría con el Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones.