Catedrático participó de la reunión anual de International Software Engineering Research Network

06/09/2010
El Ing. Martín Solari, Catedrático Asociado del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, participó de la reunión anual de la red de investigación en ingeniería de software ISERN (International Software Engineering Research Network) que tuvo lugar los días 13 y 14 de setiembre en Bolzano, Italia. Asistieron más de 40 representantes de distintas universidades y centros de investigación.

El ISERN es una red de investigación sobre ingeniería de software fundada en el año 1992 por un grupo de investigadores de la industria y la academia, con foco en el uso de los métodos experimentales para la investigación y la mejora del proceso de software.