Seminario "Apoyo a la Inserción Laboral de la Facultad de Ingeniería"

04/10/2010
Los días 13 y 14 de octubre tuvieron lugar en la Facultad de Ingeniería el seminario "Apoyo a la Inserción Laboral", a cargo de la Psic. Carolina Bonaldi y la Psic. Rossana Cerfoglio. La actividad, dirigida a graduados y estudiantes avanzados de carreras técnicas y universitarias de la facultad, fue organizada por la Coordinación de Graduados.

Los participantes recibieron apoyo en la elaboración de su curriculum, preparación para presentarse a entrevistas laborales y conocimiento del mercado laboral al cual accederán. El seminario incluyó temas vinculados al desarrollo de emprendimientos, presentando los instrumentos que existen en la facultad para apoyar a jóvenes emprendedores.

La Psic. Bonaldi es Consultora Asociada de Interconsult. Trabajó como Consultora Senior en PriceWaterhouseCoopers. Graduada del Diploma en Recursos Humanos de la Universidad ORT.

La Psic. Cerfoglio es Psicóloga del Ministerio de Salud Pública. Fue Consultora de Recursos Humanos en PriceWaterhouseCoopers y Encargada de Recursos Humanos y Capacitación de Aldeas Infantiles.