Artículo de académicos fue aceptado para Workshop-Escola de Computaçao e Informaçao Quantica, Brasil

04/10/2010
El artículo “Estudo de alto emaranhamento de estados quânticos de multiqubits, puros e simétricos” del Ing. André Fonseca de Oliveira, Catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la Facultad de Ingeniería; el Dr. Efrain Buksman, Catedrático de Física; Fabián Kozynski, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, y Jesús García-López, investigador de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, fue aceptado para su presentación en WECIQ 2010 - Workshop-Escola de Computaçao e Informaçao Quantica, que tuvo lugar del 13 al 15 de octubre en el Laboratório Nacional de Computação Científica, Petrópolis, Río de Janeiro. El artículo fue presentado por el Ing. Fonseca y el Dr. Buksman.