Visita de investigadora del King’s College London

04/09/2010
La Dra. Maribel Fernández, investigadora del King’s College London, visitó la universidad el 27 de setiembre. En la oportunidad mantuvo reuniones con el Dr. Alvaro Tasistro, Coordinador del Master en Ingeniería, la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas y el Dr. Héctor Laca, Coordinador de Relaciones Institucionales, con el objetivo de evaluar posibilidades de intercambio académico y la realización de postgrados conjuntos entre ambas instituciones.

El interés nace de las colaboraciones académicas existentes entre la Dra. Fernández y la Cátedra de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería, a raíz de sus trabajos con los Dres. Nora Szasz y Álvaro Tasistro en un proyecto de investigación financiado por la Royal Society de Gran Bretaña.