Artículo de coordinadora fue publicado como reporte técnico por el Pedeciba Informática

04/09/2010
El artículo "Behavioral Refinements of UML-Statecharts" de la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, y Pedro Vilanova, estudiante de doctorado del Applied Mathematics and Computational Science Program, King Abdullah University of Science and Technology, Arabia Saudita, ha sido publicado como reporte técnico (RT 10-13) por el Pedeciba Informática del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.