Artículo de coordinador fue aceptado para su publicación en Animal Reproduction Science

04/09/2010
El artículo “Endometrial expression of leptin receptor and members of the growth hormone - insulin-like growth factor system throughout the estrous cycle in heifers” del Mag. Carlos Sanguinetti, Coordinador Académico de Biotecnología, en coautoría con la Dra. Cecilia Sosa, Profesora Asociada de la Facultad de Veterinaria de la Univeresidad de Zaragoza; Dra. Mariana Carriquiry, Profesora Adjunta de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República (UdelaR); Cora Chalar, Asistente Grado 2 de la Facultad de Ciencias de la Udelar;  Daniela Crespi, Ayudante Grado 1 de la Facultad de Veterinaria de la UdelaR; Dr. Daniel Cavestany, Profesor Grado 5 de la Facultad de Veterinaria de la UdelaR y Dra. Ana Meikle, Profesora Adjunta de la Facultad de Veterinaria de la UdelaR, fue aceptado como artículo de investigación para ser publicado en Animal Reproduction Science, revista que edita Elsevier.