Catedrático recibió placa de reconocimiento por la obtención del Premio Scopus Uruguay 2010

06/10/2010
El Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, recibió de manos del Rector, Dr. Jorge Grünberg, una placa de reconocimiento con motivo de haber sido galardonado con el Premio Scopus Uruguay 2010.

Participaron de la ceremonia los Decanos de las Facultades de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, Arquitectura, Arq. Gastón Boero, Comunicación y Diseño, Ing. Eduardo Hipogrosso, y Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston Labadie.

El 16 de setiembre el Dr. Paganini recibió el Premio Scopus junto a los Doctores Hugo Cerecetto, Omar Defeo, Rafael Radi y Eduardo Stéfani. Se trata de una iniciativa de la Editorial Elsevier con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), cuyo objetivo es homenajear a los investigadores afiliados a instituciones uruguayas que en su carrera académica han presentado una producción destacada y de excelencia registrada en Scopus, la más amplia base de datos de referencias disponible actualmente. El Dr. Paganini fue el único académico galardonado en el área de las TIC.