Integrante del grupo de Investigación en Ingeniería de Software obtuvo su Doctorado en Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid

11/10/2010
El Dr. Gerardo Matturro, integrante del grupo de Investigación en Ingeniería de Software, defendió el 8 de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) su tesis del Doctorado conjunto UPM - Universidad ORT en Ingeniería Informática, aprobando con la máxima calificación: Sobresaliente Cum Laude. Su tutor fue el Dr. Andrés Silva Vázquez.