Profesor visitante de Telecom ParisTech dicta curso en el Master en Ingeniería

22/10/2010
El  Dr. Georges Rodriguez, Profesor de Telecom ParisTech, dicta del 25 de octubre al 1ero. de noviembre junto con la Dra. Patricia Corbo, Secretaria Docente de la Escuela de Ingeniería, el curso "Códigos correctores de errores" en el marco del Master en Ingeniería.

El Dr. Rodriguez es Doctor en Telecomunicaciones por Telecom ParisTech. Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina. Caballero de la Orden de las Palmas Académicas. Es miembro de los comités de normalización del European Telecommunications Standards Institute y del Instituto Tecnológico de París.