Visita académica de investigadora de la Technische Universität München, Alemania

08/11/2010
La Dra. María Victoria Cengarle, investigadora de la Technische Universität München, Alemania, realizó una visita académica a la Facultad de Ingeniería del 1 al 12 de noviembre. Esta visita tuvo lugar en el marco del proyecto "Verificación de Transformaciones de Modelos de Comportamiento Basados en UML", financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). La Dra. Cengarle trabajó con integrantes de la Cátedra de Teoría de la Computación en los temas de este proyecto. En la oportunidad dictó el seminario "Institutions for an Heterogeneous Semantic Framework" dirigido a integrantes de la mencionada cátedra.