Catedrático realiza visita a la Universidad Nacional de Asunción en calidad de par evaluador

08/10/2010
El Ing. Álvaro Sánchez, Catedrático Asociado de Redes de Datos de la Facultad de Ingeniería, fue designado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) de Paraguay como par evaluador de electrónica de la UNA (Universidad Nacional de Asunción). En este marco, del 27 al 29 de octubre visitó la Facultad de Ingeniería de dicha universidad para evaluar la carrera de Ingeniería Electrónica.