Secretario Docente participó del "XXIV Encuentro Anual de Directores de CTC"

15/11/2010
El A/P Víctor Paulós, Secretario Docente de la Escuela de Tecnología de la Facultad de Ingeniería, participó del "XXIV Encuentro Anual de Directores de CTC", que tuvo lugar los días 5 y 6 de noviembre en el Hotel Days Inn del Departamento de Colonia. En el encuentro fue formalizada la creación del Centro de Innovación y Emprendimientos del CTC, con el apoyo del CIE de la Universidad ORT.

El Departamento de Educación Externa de la Universidad ORT mantiene un convenio de cooperación educativa con el Instituto Tecnológico CTC desde el año 1994. Los centros integrantes de la red CTC que participan de este convenio están ubicados en Colonia, Maldonado, Paysandú y Salto.