Catedrático dictó presentación en desayuno técnico organizado por el capítulo de Comunicaciones del IEEE

29/11/2010
El Ing. Jorge Gallo, Catedrático de Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, dictó la presentación "Perspectiva histórica de la tecnología de cables submarinos" en el marco del "Desayuno Técnico: Fibra Óptica Submarina", organizado por el capítulo de Comunicaciones del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE). La actividad tuvo lugar el viernes 19 de noviembre en Tryp Montevideo Hotel.

El Ing. Gallo hizo referencia a cómo han evolucionado las tecnologías de cables submarinos desde la puesta en marcha del proyecto, diseño del sistema, prospección submarina, fabricación del cable y equipo complementario, operación de lanzamiento, pruebas y mantenimiento posterior.