Coordinador participó del "Taller Regional MARCA"

21/03/2011
El Arq. Jorge Di Pólito, docente y Coordinador de Graduados de la Facultad de Arquitectura, participó en representación de la Universidad ORT Uruguay del "Taller Regional MARCA" (Movilidad Académica Regional de Carreras Acreditadas) que tuvo lugar los días 17 y 18 de marzo en Asunción, organizado por la Presidencia Pro témpore de Paraguay en el MERCOSUR.

En el taller se acordaron los criterios de intercambios estudiantiles entre las diferentes carreras que se dictan en el MERCOSUR y que se encuentran acreditadas por el sistema ARCUSUR, así como el flujo del intercambio para el segundo semestre lectivo del año 2011.

En el taller se resolvió que las carreras de Arquitectura e Ingeniería en Electrónica cuenten con un cupo cada una para enviar un estudiante al extranjero y recibir uno en reciprocidad.

La carrera de Arquitectura enviará un estudiante a la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, Argentina y recibirá un estudiante de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. La carrera de Ingeniería en Electrónica enviará un estudiante a la Universidad Nacional de Asunción y recibirá uno de la misma universidad.