Artículo de catedrático fue publicado en la revista Computer Networks

28/05/2011
El artículo “Optimizing revenue for bandwidth auctions over networks with time reservations” del Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones, el Ing. Andrés Ferragut, Profesor Asociado de la cátedra, y el Dr. Pablo Belzarena, Profesor Agregado y Director del Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de la República, fue publicado en el Volumen 55, de la revista Computer Networks, de Elsevier.

URL de la publicación: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1389128611001022