Conferencia "Elementos para comprender la Energía Nuclear"

25/03/2011
El 23 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la conferencia "Elementos para comprender la Energía Nuclear", a cargo del Prof. Carlos Vera, Profesor Titular de Física Técnica de la facultad. Fue dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología.

El Prof. Vera es Licenciado en Ciencias Fisicomatemáticas, Máster en Física Nuclear por el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares de la Universidad Autónoma de México y posee un Postgrado en Química Nuclear de la Universidad de Gent, Bélgica.