Curso de "Economía de Redes" en la Facultad de Ingeniería

01/04/2011
Del 4 al 6 de abril tuvo lugar el curso “Economía de Redes” en el marco del Master en Ingeniería por Investigación, a cargo del Prof. Patrick Maillé, Associate Professor, Networks, Security, Multimedia Department del Institut Télécom, Télécom Bretagne, Francia.

El Prof. Maillé es Doctor en Matemática Aplicada y Master in Applied Probabilities de la Université Pierre et Marie Curie. Es Ingenierio en Matemáticas Aplicadas a la Economía de l’Ecole Polytechnique, Palaiseau, Francia. Sus áreas de investigación son Economic modeling of interactions in telecommunications networks (auction, routing, competition among service provider), game theory.