Artículo de académicos fue aceptado para la "6ta. Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información"

01/06/2011
El artículo "Taxonomía de indicadores de intangibles de TI para la administración pública. Caso República Oriental del Uruguay" de la A/P Helena Garbarino, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Sistemas, y el Ing. Bruno Delgado, docente de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado para su presentación en CISTI 2011, "6ta. Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información", que tuvo lugar del 15 al 18 de junio en Chaves, Portugal.

El artículo figura en los índices: Xplore, Inspec, Scopus y EBSCO.