Artículo de docentes publicado en los proceedings de la International Conference on Computer Technology and Science

16/05/2011
El artículo “A Multi –Agent System Model wich Suggests Solutions to Fuzzy Incidents in the Field of Telecommunications”, de la Lic. Lilyam Paolino, docente de la Cátedra de Telecomunicaciones, el Ing. Horacio Paggi, docente de Diseño e Implementación de Redes Neuronales de la Facultad de Ingeniería, y los profesores de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnia de Madrid Fernando Alonso Amo y Genoveva López,  fue publicado en los preceedings de "ICCTS 2011" (International Conference on Computer Technology and Science), que tuvo lugar en Dalian, China, los días 26 y 27 de agosto de 2011.