Catedrático fue invitado a exponer en el "Workshop on Dynamics, Control and Pricing in Power Systems", Suecia

23/05/2011
El Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, participó como invitado en el “Workshop on Dynamics, Control and Pricing in Power Systems”, organizado por Lund University, Suecia, que tuvo lugar del 16 al 20 de mayo. El Dr. Paganini realizó una presentación titulada “Bandwidth auctions and their parallels to power”.

Más información sobre el evento puede verse en: