Catedrático participó del "Congreso Nacional de Telecomunicaciones", Perú

23/05/2011
El Ing. Álvaro Sánchez, Catedrático de Redes de Datos de la Facultad de Ingeniería, participó del "Congreso Nacional de Telecomunicaciones" que tuvo lugar en la ciudad de Arequipa, Perú, del 17 al 20 de mayo, organizado por la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, con la colaboración de IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) de Perú.

El Ing. Sánchez representó a la Universidad ORT Uruguay en el Comité del Programa del congreso y como Chair del Área de Internet. Además, junto a los ingenieros Gonzalo Escuder, Andrés Ferragut, Jorge Gallo, Enrique Maciel y Santiago Paz, docentes de la facultad, fueron revisores de los trabajos presentados.