Docente participa de la Edición Especial de Mujeres de Pecha Kucha

27/05/2011
La Ing. Luisa Pereira Hors, graduada de Ingeneiría en Sistemas y docente de la Cátedra de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, participó de la Edición Especial de Mujeres de Pecha Kucha Montevideo que tuvo lugar el 25 de mayo en Lorente Casa de Espectáculos.

Creado en Tokio en el año 2003, Pecha Kucha (cuchicheo en japonés) surge como un espacio interdisciplinario en el cual oradores de diversas disciplinas exponen sus ideas y proyectos en un espacio de 6minutos con 40 segundos, apoyados por 20 imágenes.  El evento se ha convertido en una celebración masiva que se lleva a cabo en más de 400 ciudades del mundo.

Por más información puede verse: http://pechakuchamontevideo.org