Conferencia "Nuevas tendencias de Realidad Aumentada en América Latina y el mundo"

01/07/2011
El jueves 28 de julio tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro la conferencia "Nuevas tendencias de Realidad Aumentada en América Latina y el mundo", organizada por la Cátedra de Sistemas de Información de la Facultad de Ingeniería, a cargo del publicista Germán Nieto.

La conferencia trató sobre la importancia de desarrollar contenidos y experiencia desde Latinoamérica usando herramientas tecnológicas líderes en el mercado mundial. El expositor realizó un análisis de la importancia de las tecnologías inmersivas y su aplicación a nivel educativo, militar, histórico y social.

Germán Nieto es publicista egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia. Socio fundador de Pixeleye Sutdio y de  visionAR.