Artículo de catedrático fue presentado en las “Jornadas de Ingeniería de Software y Bases de Datos”

01/09/2011
El artículo “Estudio de la efectividad de tres técnicas de evaluación de código: resultados de una serie de experimentos” de la Dra. Natalia Juristo, Catedrática de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, la Dra. Sira Vega, Profesora Titular de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, el Ing. Martín Solari, Catedrático Asociado del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, la Dra. Silvia Abrahão, Profesora Asociada del Departamento de Sistemas de Información y Computación de la Universidad Politécnica de Valencia y la Dra. Isabel Ramos, Profesora Titular del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Sevilla, fue presentado en las “Jornadas de Ingeniería de Software y Bases de Datos” (JISBD 2011) que tuvieron lugar en la ciudad de La Coruña, España, del 5 al 8 de setiembre de 2011.