Docentes dictan curso en la Universidad UNISINOS, Brasil

01/03/2012
La Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación, y el Dr. Gerardo Matturro, docente de Ingeniería de Software y Asistente de Investigación de la Facultad de Ingeniería, dictaron el curso “Gestión del Conocimiento” en la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS), Brasil, del 5 al 9 de marzo de 2012. El curso se realizó en el marco del proyecto "Cursos Interuniversitarios para el Intercambio de Conocimientos en el Espacio del MERCOSUR" coordinado por la Universidad de San Juan, Argentina.

Participaron del proyecto la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina,  la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina, la Universidad Autónoma de Asunción, Paraguay, UNISINOS, la Universidad de Montevideo y la Universidad ORT Uruguay.

Por más información sobre el proyecto: