Artículo de docentes y estudiantes fue presentado en el "XIX Congreso Iberoamericano de Educación Superior en Computación"

28/10/2011
El artículo “Towards a student oriented approach to teaching PSP discipline”, del Ing. Santiago Matalonga, Asistente de Investigación del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, Martín Dymenstein, Alfredo Etchamendi y Fernando Maidana, estudiantes de Ingeniería en Sistemas, y el Dr. Tomás San Feliu, Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, fue presentado en el “XIX Congreso Iberoamericano de Educación Superior en Computación” (CIESC 2011), que tuvo lugar conjuntamente con la conferencia anual /a>  (Centro Latinoamericano de Estudios en Informática), en la ciudad de Quito, Ecuador, del 10 al 14 de octubre de 2011.